Taller: “Creciendo en Igualdad”. Continuamos con las acciones enmarcadas dentro de Igualdad en Positivo III.

El proyecto, que ya está en activo a través del Directorio Cultural y el Circuito Expositivo, continúa con sus actividades.

Siguiendo con la programación, los días 22,23,24 y 25 de febrero da comienzo el Taller: “Creciendo en Igualdad”, dirigido a mujeres de las localidades de la Mancomunidad Lácara- los Baldíos, Montijo y Puebla de la Calzada.

Se trata de un encuentro virtual a través de WhatsApp de dos sesiones de una hora, donde poder compartir inquietudes, experiencias y proyectos. Un espacio para escuchar y ser escuchadas, donde poder sentirte libre y segura, compartiendo qué es ser una mujer rural, valiente y luchadora.

Los talleres “Creciendo en Igualdad”, se realizarán previamente a la exposición.

Fechas:

Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos: lunes 22 y miércoles 24 (11.00 a 12.00).

Segunda sesión del taller en la Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos: martes 23 y jueves 25 (12.30 a 13.30).

Montijo: lunes 22 ( 12.30 a 13.30) y martes 23 (11.00 a 12.00).

Formulario: https://forms.gle/rKkaXWxcC4unoXGo8 

Para no perderte ninguna actividad, puedes seguir el proyecto completo en nuestra web:  https://www.agcex.org/proyectos/igualdad-en-positivo-iii/