Igualdad en Positivo en Guareña

La iniciativa “Igualdad en Positivo”, coordinada por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura con la financiación de la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, llega a Guareña.

Por un lado, se llevará a cabo hoy viernes, 10 de mayo, a partir de las 11.00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad, un taller, dirigido principalmente a colectivos de mujeres, a través del cual se utilizará el arte como vía de comunicación y de expresión y se compartirán experiencias, emociones y percepciones que reflejen en positivo acciones y relaciones cotidianas de igualdad entre hombres y mujeres.

Y, por otro lado, la Casa de la Culttura también acogerá hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Igualdad en positivo”, muestra que contiene un total de 18 fotografías, fruto del certamen fotográfico organizado por AGCEX con la financiación de la Diputación de Badajoz, que reflejan acciones y situaciones cotidianas de igualdad entre hombres y mujeres.