#MAE23 ACABA DE ABRIR LA CONVOCATORIA PARA LOS PITCHINGS

Desde la Muestra Ibérica de Artes Escénicas (#MAE) se promueven diversos encuentros y reuniones para favorecer el intercambio de experiencias y acuerdos de cooperación e internacionalización del sector de las Artes Escénicas. Para la VIII edición de la Muestra seleccionaremos 20 proyectos que se podrán presentar ante las y los profesionales asistentes a la MAE (la selección y el orden se hará en relación a la fecha de inscripción).

🔗Inscripciones y más información: https://www.agcex.org/extremadura-escena/programacion/espacios-comerciales/

 

 

✍️21, 22 y 23 de noviembre en Cáceres
#NosvemosenlaMAE

— — — —
#MAE está organizada por el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura (CEMART) y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).
Cuenta con la financiación del INAEM del Ministerio de Cultura y Deporte, la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres; y la colaboración del Gran Teatro de CáceresESAD de ExtremaduraExtremadura AvanteCOFAEUniversidad de ExtremaduraFeira Ibérica de Teatro de Fundao y el Observatorio Extremeño de la Cultura.