ASOCIACIÓN DE GESTORES CULTURALES DE EXTREMADURA

Ampliado el plazo para el concurso de fotografía sobre igualdad en positivo

Ampliado el plazo para el concurso de fotografía sobre igualdad en positivo

18/01/2019

El plazo para participar en el concurso de fotografía “Igualdad en positivo” está abierto hasta el próximo domingo, 27 de enero.

La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), con la colaboración de la Diputación de Badajoz, ha puesto en marcha el concurso de fotografía “Igualdad en positivo” que pretende mostrar situaciones que reflejen en positivo acciones y relaciones cotidianas de igualdad entre hombres y mujeres. 

El plazo de presentación de las imágenes permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de enero de 2019 y podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, siempre que tengan más de 16 años.

Las fotografías presentadas deberán ser originales, estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos.

Cada participante podrá presentar un máximo de 6 fotografías, que deberán ser presentadas en formato digital y enviadas a concursosagcex@gmail.com.

Con las fotografías premiadas, junto con otras seleccionadas por el jurado (hasta un máximo de 15), se creará una exposición colectiva que pasará a formar parte del circuito expositivo de AGCEX.

No hay que olvidar que las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de la organización www.agcex.org.

Etiquetas:, , , ,

Logo Junta De Extremadura
Logo Diputacion De Caceres
Logo Diputacion De Badajoz
Logo Federacion Estatal Gestores Culturales
Miniterio Cultura
Logo AEXCID
Festival Internacional Teatro Clásico

Datos de contacto

DATOS DE CONTACTO

Asociación Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX)
Calle Muza, 40
Mérida - (Badajoz) - (06800)
Email: agcex@agcex.org
 924 009 808 / 809 / 810