¿Conoces los programas y subvenciones de cultura de Diputación de Cáceres? ¿Sabes cómo acceder o solicitarlos para llevarlos a tu localidad? ¿Sabes cómo formar parte de Guiartex? En este webinar conoceremos los distintos programas culturales y las subvenciones, así como sus formas de acceso y convocatorias.
El próximo lunes, 18 de noviembre, hemos preparado este webinar dentro del proyecto RedMaraña Cáceres. Será online de 11:00 h. a 12:15 h.
Destinatarios: ayuntamientos y gestores y agentes culturales de Red Maraña y los municipios de la provincia de Cáceres; artistas extremeños en general (de música, danza, teatro, etc.); empresas del sector de la Cultura; asociaciones culturales; y en general agentes culturales interesado/as.
A cargo de:
- Dª María Esther Gutiérrez Morán. Vicepresidenta 1ª de Territorio, Igualdad y Cultura de la Diputación de Cáceres.
- Dª María Inmaculada Salas Moreno. Jefa de Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres.
La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse. INSCRIPCIONES CERRADAS
Más información sobre el proyecto en REDMARAÑA_Cáceres
RedMaraña es un proyecto de la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura(AGCEX) con la financiación por la Diputación de Cáceres.