VIII edición de los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas

El pasado 26 de junio, la presidenta de AGCEX asistió a la octava edición de premios de Teatro Amateur Juan Mayorga, en el teatro romano de Regina en Casas de Reina.

El premio de honor a la trayectoria profesional en la Gala lo recibió la actriz sevillana María Galiana.

El grupo extremeño Jachas, de la localidad cacereña de Torrejoncillo, fue el gran triunfador de la noche con la obra: “Miserere”, al obtener cuatro galardones de las seis nominaciones con las que partía:

  • Mejor cartel.
  • Mejor diseño de escenografía.
  • Mejor autoría
  • Mejor espectáculo nacional.

Además, Premio Sello de Calidad Escenamateur.

Enhorabuena desde AGCEX, por tan magnífico trabajo.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.