Tesoros de Papel y La Biblioteca Habitada son dos programas gestionados por AGCEX en colaboración con la Diputación de Provincia de Cáceres y los ayuntamientos de las localidades participantes.
Tesoros de Papel 2024. Campaña de Animación a la Lectura
Este año la campaña girará en torno al mundo rural. Nos adentraremos en la tradición oral de nuestros pueblos, reflexionaremos sobre cómo nos vemos y cómo nos ven. Hablaremos, escribiremos e ilustraremos esos escritos. Para ello contaremos con la experiencia, el saber y la creatividad de artistas de la provincia.
Conoce las actividades y las localidades en el enlace de la imagen.
La Biblioteca Habitada 2024. Formación.
Tiene como objetivo la formación en gestión y dinamización bibliotecaria de las personas responsables de las bibliotecas y agencias de lectura de la provincia de Cáceres. Cada año se realizada en un Mancomunidad, en 2024 se está realizando en Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez, así como cualquier otra persona interesada.
Más información sobre La Biblioteca Habitada en el enlace de la imagen
