La semana que viene estaremos en Puerto de Santa Cruz y en Villamesías con actividades dirigidas al público infantil, juvenil y adulto; finalizando con una sesión de cuentacuentos dirigida a todos los públicos. Además, podréis visitar la exposición “La Tradición Oral en Extremadura”, durante toda la semana.

Además, el pasado 27 de octubre, realizamos la reunión técnica, donde aprovechamos para hacer entrega de cartelería, material divulgativo de la Campaña y los lotes de libros donados por FATEX Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres.
Toda la información aquí


—
Tesoros de Papel es un proyecto de la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de las localidades participantes.

