INFORME DIAGNÓSTICO GEOPARQUE VILLUERCAS-IBORES-JARA

Ayer, 17 de junio, presentábamos el informe diagnóstico participativo del geoparque Villuercas-Ibores-Jara, que trabajamos en Guadalupe, con diferentes agentes culturales. Para ello nos hemos desplazado hasta Cañamero.


Este proceso está enmarcado en #RedMaraña. Proyecto coordinado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Cáceres.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.