I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura

La I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura. La Lectura en los tiempos del Covid, tendrá lugar entre el 16 y el 30 de Abril de 2021 y está promovida por la Fundación Ciudadanía de Extremadura, la Fundación Impulsa de Castilla la Mancha y el Observatorio del Futuro.

De formato virtual, se articula en torno a: presentaciones libros y de novedades editoriales, talleres de animación a la lectura, narración oral y cuentacuentos, homenajes y aniversarios, tertulias literarias, foros formativos y ciclos temáticos.

Están programadas más de 70 actividades en las que participarán más de 150 agentes culturales de 12 países Iberoamericanos. Entre todos estos, AGCEX participará el 27 de abril a las 16:30 horas, con Animación a la lectura: “Tesoros de papel y Bibliotecas animadas, una contribución a las bibliotecas rurales”.

Para participar en este evento, debes apuntarte en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LWZfZZSbSmu49-tymXnhNA

 

 

 

La participación se realiza mediante inscripción en cada una de las actividades en la web de la Feria, www.fiberlibro.com
Las personas inscritas, recibirán el programa completo de la Feria en formato electrónico y los enlaces necesarios, de Zoom, para poder acceder a cada una de las actividades.