Riolobos


Localización:
Fecha de inicio: 25/09/2023
Fecha de finalización: 01/10/2023

La Campaña de Fomento de la Lectura llega a Riolobos. Estaremos en la Biblioteca Pública Municipal de lunes a viernes con la exposición “Calleja, instruir deleitando. Cuentos, libros y mucho más” y con los talleres dirigidos al público infantil, juvenil y para mayores y personas adultas. El sábado nos vamos al Templo de las Artes (Pajares de la Rivera) para disfrutar con Lalila y May de su espectáculo teatral “Tienes mucho cuento, Calleja”.

Aquí os dejamos los carteles con toda la información, pero si tienes alguna duda, pásate por el ayuntamiento o la biblioteca.

   

 

Realizamos la reunión y la visita técnica el pasado martes, 12 de septiembre, en la Biblioteca Pública Municipal de la localidad donde fuimos muy bien recibidas y aprovechamos la reunión

para hacer entrega de cartelería y material divulgativo de la Campaña y  de dos lotes de libros que se sumarán al fondo bibliotecario.

Uno de los lotes es donación del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cáceres, y el otro de FATEX (Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura).

 

 

 

 

 

 

La campaña de Animación a la Lectura “Tesoros de Papel” 2023 es un proyecto organizado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres. 


FOTOS