Cadalso


Localización:
Fecha de inicio: 08/10/2023
Fecha de finalización: 15/10/2023

Continuamos recorriendo las localidades de Tesoros de Papel 2023.

Esta semana estaremos en Cadalso desde el domingo 8, hasta el 15 de octubre, en la Biblioteca Pública Municipal, con la exposición “Calleja, instruir deleitando. Cuentos, libros y mucho más” y con los talleres dirigidos al público infantil, juvenil y para mayores y personas adultas. El domingo, 8 de octubre, nos vamos a la Casa de la Cultura, para disfrutar con Lalila y May de su espectáculo teatral “Tienes mucho cuento, Calleja”.

Aquí os dejamos los carteles con toda la información, pero si tienes alguna duda, pásate por el ayuntamiento o la biblioteca.

 

 

Como viene siendo habitual, aprovechamos nuestra reunión técnica, celebrada el pasado martes, 26 de septiembre, para hacer entrega de cartelería y material divulgativo de la Campaña y de dos lotes de libros que se sumarán al fondo bibliotecario. Uno de los lotes es donación del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cáceres, y el otro de FATEX (Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura).

 

 

 

 

 

La campaña de Animación a la Lectura “Tesoros de Papel” 2023 es un proyecto organizado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres.


FOTOS