FINALIZA EL TALLER – LABORATORIO ¿QESPERAS?

Finaliza el Taller – Laboratorio ¿QEsperas?, desarrollado en el CRAC de Cuacos de Yuste, con la exhibición de una pieza performativa creada por las artistas seleccionadas en residencia Carmen de Matos, Raquel Maroto y Libertad Pozo, con la colaboración de Iris Miralles; y bajo la dirección de Ángeles Vázquez.

La pieza, exhibida el pasado domingo, 14 de diciembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, ha integrado a diversas mujeres de la localidad y ha reflexionado sobre la espera — entendida no como pasividad, sino como vínculo con el tiempo, las otras y el mundo — como eje conceptual. Desde lo cotidiano hasta lo trascendental, la espera como un territorio que traza identidades: lo que deseamos, lo que prometemos, lo que resistimos y lo que cuidamos.

 

 


Cultura en Femenino es un proyecto de la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), gracias a la financiación de la Diputación de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.