MAE 2022 abre convocatoria para propuestas artísticas

La VII edición de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas en Extremadura (MAE) que se desarrollará en Cáceres del 15 al 17 de noviembre de 2022; abre la convocatoria de presentación de propuestas artísticas hasta las 23:59 horas del 10 de abril.

Para participar de esta convocatoria pública, las compañías interesadas en formar parte de la próxima edición de MAE deberán inscribirse en el formulario web.

Se elegirá un máximo de un espectáculo por compañía, para lo que se tendrá en cuenta la idoneidad técnica de la propuesta, así como que el espectáculo seleccionado no haya formado parte de la programación de ediciones anteriores de la MAE.

La MAE tiene como finalidad la promoción de compañías de artes escénicas profesionales de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal y está organizada por el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la Asociación de Gestión Cultural de Extremadura.

Bases y convocatoria: inscripción

Etiquetas:, , , , , , , , ,

 

 

Organizan:

Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura
Consejería Cultura, Turismo y Deportes. Junta de Extremadura
Logo Oc Cemart

Colaboran:

Logotipo Inaem
Diputación de Cáceres
Diputación de Badajoz
AVANTE
Gran Teatro de Cáceres
Ayuntamiento de Cáceres
Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura
Centro de Língua Portuguesa do Instituto Camões
Observatorio Extremeño de la Cultura
Feira Ibérica. Teatro de Agosto de Fundao
Extremadura Teatral
Logo Colectivo Artes Escénicas
Cofae