Espacios Profesionales

Se habilitan espacios para que las y los profesionales del sector puedan compartir experiencias, debatir y formarse.

  • Taller COFAE: Las Ferias y su contribución a la cultura sostenible. Impartido por Virginia Seguí Ferrer y Débora Marquès Fluxà, de Triad´Art. Un espacio creativo que invita a potenciar conocimientos, experiencias y habilidades mediante un concepto innovador que pretende conseguir un desarrollo económico, una cohesión social y una protección del territorio utilizando la cultura como hilo conductor.

Martes, 21 de noviembre. De 16:30 h. a 18:30 h.

 Aula Escenario. ESAD. Plaza de San Jorge 8

El taller está dirigido al público asistente a las Ferias de Artes Escénicas, artistas, programadores, distribuidores, gestores, etc., donde en el margen de dos horas se ofrecerá una amplia visión del concepto de Sostenibilidad y como este puede complementar a las actividades culturales contribuyendo de una forma más consciente al desarrollo económico, la cohesión social y la protección del territorio. A través de experiencias de artistas, espacios de exhibición y eventos que ya están trabajando alineados con la sostenibilidad se mostrará como esta nueva manera de hacer más consciente, generando un mayor impacto sobre la sociedad y un menor impacto sobre el medio ambiente.

  • Plenario Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura. Esta actividad está destinada, exclusivamente, para las localidades que pertenecen a la Red. Incluye, presentación de las asociaciones profesionales de artes escénicas de Extremadura en el Plenario.

Miércoles, 22 de noviembre. De 9:00 h. a 10:30 h. 

Aula Escenario de la ESAD. Plaza San Jorge 8