ASOCIACIÓN DE GESTORES CULTURALES DE EXTREMADURA

Comienza el proyecto Arte Joven

Comienza el proyecto Arte Joven

30/10/2018

Arte  Joven es un proyecto en el que utilizamos el arte como una herramienta  para la prevención de la violencia de género entre la población joven.  Está organizado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y subvencionado por el Instituto de la Juventud (Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura).

El proyecto contempla diferentes talleres que se realizarán durante el mes de noviembre, en Centros de Enseñanza secundaria así como en Espacios para la Creación Joven y Factorías Jóvenes  de los localidades de Cáceres, Plasencia, Arroyo de la Luz,  Badajoz, Alburquerque y Mérida. Mediante la realización de estas acciones se pretende crear un espacio para reflexionar, crear e intercambiar experiencias,utilizando el arte (fotografía, cómic, artes plásticas, etc) como medio de expresión, y herramienta de prevención de la violencia machista.

Posteriormente al desarrollo de los talleres, celebraremos un encuentro creativo y de intercambio de experiencias entre jóvenes artistas y asistentes a los talleres  que tendrá lugar en la Factoría Joven de Mérida el 30 de noviembre de 2018.

Más información e inscripciones aquí

Etiquetas:, , , , , ,

Logo Junta De Extremadura
Logo Diputacion De Caceres
Logo Diputacion De Badajoz
Logo Federacion Estatal Gestores Culturales
Miniterio Cultura
Logo AEXCID
Festival Internacional Teatro Clásico

Datos de contacto

DATOS DE CONTACTO

Asociación Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX)
Calle Muza, 40
Mérida - (Badajoz) - (06800)
Email: agcex@agcex.org
 924 009 808 / 809 / 810