#ARTEFÁCIL EN SEGURA DE LEÓN

Casi finalizando la novena edición de #ArteFácil, nos encontramos en Segura de León con el taller de danza “enDanza”, impartido por Irene Naranjo.

En este taller se pretende tomar conciencia corporal, sintiendo cada ritmo y siendo consciente de tu capacidad personal y creativa a través del cuerpo en movimiento. Esto ayuda a liberar tensiones, aumentar la autoestima y mejorar la confianza en ti misma.

Después del taller, esta tarde, habrá una exhibición de danza, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
¿Te animas?

#ArteFácil es un proyecto de la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), gracias a la financiación de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes y la colaboración de los ayuntamientos de las localidades participantes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.