Abrimos la convocatoria para el I Encuentro Red Maraña. Cáceres. ¿Os animáis?

 Cáceres. Complejo Cultural San Francisco-Institución Cultural El Brocense. Miércoles, 3 de diciembre de 2025

Bajo el lema «Conectando Territorios» celebramos el I Encuentro RedMaraña, organizado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), financiado por la Diputación de Cáceres.. Este encuentro pretende ser un punto de unión entre agentes culturales, tanto del ámbito público como privado, empresas del sector cultural y creativo, estudiantes universitarios, responsables políticos y personas interesadas en el desarrollo de la cultura en la provincia de Cáceres.

Los protagonistas del Encuentro son los pueblos y sus agentes culturales, por esta razón hemos seleccionado un proyecto de cada una de las comarcas. Los responsables los presentarán mediante la metodología WIIT:  dispondrán de 6 minutos y 40 segundos para la exposición, mientras se apoyan en 20 imágenes relacionadas con el proyecto. Aprovecharemos el café para conocer las diferentes propuestas surgidas del Curso de Metodologías Colaborativas realizado durante este año.  Y bajo la premisa  “Invertir en cultura no es un gasto, es una inversión” conoceremos las diferentes opciones para financiar proyectos culturales tanto de instituciones públicas como privadas.

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse.

Más información en el proyecto Red Maraña Cáceres. Sección: I Encuentro Red Maraña

Red Maraña Cáceres. 2025

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.