MAE en el ranking de: “Lo mejor de la cultura 2020″de Extremadura, publicado por Fundación Contemporánea

El Observatorio de Cultura de Fundación Contemporánea, publica en su web los resultados del informe sobre lo mejor del año en dicha materia.

La Fundación presenta, por un lado, un informe a nivel nacional (en el que destacamos el puesto 16 de Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida como insignia cultural de Extremadura) y por otro lado, un ranking establecido por comunidades.

Como novedad, este año incluye un estudio sobre las consecuencias de la pandemia, otros sobre la transformación digital del sector y un ranking de las mejores iniciativas digitales.

Es en el listado de Extremadura, encabezado por Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde aparece la Muestra Ibérica de Artes Escénicas ocupando un gratificante tercer puesto.

Gran noticia para la MAE volver a formar parte de este ranking (ya presente en la edición de 2018), donde se reflejan las propuestas más destacadas según los profesionales de la comunidad.

Agradecemos el trabajo de los organizadores, el apoyo de sus colaboradores y participantes por hacer crecer este proyecto.

 

 

 

 

 

 

Organizan:

Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura
Consejería Cultura, Turismo y Deportes. Junta de Extremadura
Logo Oc Cemart

Colaboran:

Logotipo Inaem
Diputación de Cáceres
Diputación de Badajoz
AVANTE
Gran Teatro de Cáceres
Ayuntamiento de Cáceres
Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura
Centro de Língua Portuguesa do Instituto Camões
Observatorio Extremeño de la Cultura
Feira Ibérica. Teatro de Agosto de Fundao
Extremadura Teatral
Logo Colectivo Artes Escénicas
Cofae