¿Sabes todo lo que te ofrece una Feria de #ArtesEscénicas?
Si no lo tienes claro, esta es tu oportunidad de averiguarlo. Inscríbete en el taller formativo que impartiremos en el marco de la #MAE2022 para que conozcas todo lo necesario para acudir a una feria y sacarle el máximo partido. Toma nota.
¿A quién va dirigido?
A todos los profesionales inscritos en la #MAE2022 y en especial para los gestores, artistas, compañías, distribuidores, productores, programadores y otros profesionales.
¿Cuándo lo hacemos?
El 15 de noviembre, de 16.00 a 18.00h
¿Cómo asistir?
Lo puedes hacer online o presencial
Para hacerlo online, ve a este enlace https://us02web.zoom.us/…/tZYrfu-qrTovHNadhioeFpod…
Para asistir presencial, lo celebraremos en una de las aulas de la ESAD de Extremadura. Escuela Superior de Arte Dramático.
¿Quién lo imparte?
Abigail Ballester Ariño, gerente de la TTP, Asociación Profesional de Teatro para Todos los Públicos de Cataluña, y Margarida Troguet Taull, gestora escénica curatorial y vicepresidenta del CoNCA, Consell Nacional de la Cultura i de les Arts de Cataluña
El taller está producido por Cofae, la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado.
La #MAE2022 está organizada por el CEMART de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la AGCEX Extremadura
Cuenta con la financiación, entre otros, de la Diputación Provincial de Cáceres, la Diputación de Badajoz y el INAEM del Ministerio de Cultura y Deporte