Serrejón, última parada de la campaña “Tesoros de Papel” en 2017

Del 11 al 17 de diciembre se desarrollará en la Biblioteca Municipal. La participación en esta actividad es totalmente gratuita y las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la biblioteca de la localidad.

Serrejón acoge, desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre, la campaña de fomento de la lectura “Tesoros de Papel”.

Durante toda la semana se organizarán diferentes talleres que girarán en torno a la vida y la obra de Gloria Fuertes y Miguel Hernández, relacionadas con la lectura y la biblioteca y dirigidas a diferentes colectivos: población infantil y personas adultas y mayores.

Además, estarán abiertas al público las exposiciones “Gloria Fuertes. Contar y Cantar desde la Poesía” y “Miguel Hernández. Para la Libertad” que nos ayudarán a conocer y a entender a estas dos figuras de las letras españolas.

Finalmente, la representación teatral que versará sobre un fantástico encuentro en Madrid entre ambos autores pondrá el broche final a la campaña de animación a la lectura “Tesoros de Papel.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.