La Campaña de Animación a la Lectura llega a Casas del Castañar.

Comenzamos la semana con “Tesoros de Papel” en la localidad cacereña de Casas de Castañar.

Estas son las actividades que se desarrollarán del 6 de junio al 12 de junio de 2022:
Taller infantil: “El libro de Pinocho extremeño”. Miércoles 8, de 17:30 a 19:30 h. Biblioteca, antiguo ayuntamiento de Casas del Castañar.
Taller juvenil: “Comics callejeros”. jueves 9, de 17:30 a 19:30 h. Biblioteca, antiguo ayuntamiento de Casas del Castañar.
Taller adulto: “Cuéntame un cuento”. Martes 7, de 17:30 a 19:30 h. Biblioteca, antiguo ayuntamiento de Casas del Castañar.
La exposición “Calleja. Instruir deleitando. Cuentos, libros y mucho más”; hace un recorrido por los principales hitos personales y los elementos más característicos de las ediciones del escritor. Podrá visitarse de lunes, 6 de junio, a viernes, 12 de junio, en la Biblioteca, antiguo ayuntamiento de Casas del Castañar.
Teatro: “Tienes mucho cuento, Calleja”. Con Lalila y May. Sábado 11 de junio, 20:00 horas. Lugar: Casa de la Cultura de Casas del Castañar.
Todas las actividades son gratuitas.
La campaña de Animación a la Lectura “Tesoros de Papel” 2022 es un proyecto organizado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.