LA MAE ABRE EL PLAZO DE CONVOCATORIA ARTÍSTICA

Abrimos el plazo de presentación de propuestas artísticas para las compañías profesionales que estén interesadas en formar parte de la programación de la 9ª edición de la #MAE.

¡Tienes hasta el 2 de junio para inscribirte! 

Además, os presentamos el cartel oficial para esta edición ¿Qué os parece?

El diseño es de Manuel Acedo Lavado. 

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (#MAE24) tiene como finalidad la promoción de compañías de artes escénicas profesionales de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal. La 9ª edición de la MAE se celebrará en Cáceres, los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2024. 

Para poder presentarse hay que rellenar un formulario de inscripción que podrán encontrar en el siguiente enlace: Convocatoria Artística #MAE24

Se seleccionarán aquellas propuestas de compañías profesionales (personas físicas o jurídicas, quedando excluidas las asociaciones o fundaciones) que se ajusten a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que la organización cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, atractiva y de calidad. Se valorará muy positivamente las propuestas que no hayan estado programada en otras ferias o mercados de Artes Escénicas. Y, únicamente, se seleccionará un espectáculo por compañía, siempre que reúnan los requisitos mínimos requeridos y que no haya sido seleccionado dicho espectáculo en ediciones anteriores de la Muestra.

 

¿#NosvemosenlaMAE?

— —

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) está organizada por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura (CEMART) de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura. Cuenta con la colaboración y patrocinio de la Diputación Provincial de Cáceres, la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Cáceres, Extremadura Avante, el Gran Teatro Cáceres, la ESAD de Extremadura, COFAE, Universidad de Extremadura, Feira Ibérica de Teatro y Observatorio Extremeño de la Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.