COMPETENCIAS E INSTRUMENTOS PARA UNA ÓPTIMA GESTIÓN CULTURAL.
Basado en la Guía de Buenas prácticas de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña
Seminario Online. Jueves, 14 de noviembre. De 11:00 h. a 12:15 h.
OBJETIVO: adquirir herramientas y estrategias para la mejora de la gestión de proyectos culturales en territorio RedMaraña
PROGRAMA
- Presentación del webinar, a cargo de Dª Carmen Hernán Trenado. Presidenta de AGCEX.
- Intervención de David Rosselló i Cerezuela, Associació de Professionals de la gestió cultural de Catalunya (APGCC).
- Turno de preguntas
Está dirigido a responsables de entidades locales, gestores y agentes culturales de Red Maraña; artistas en general (de música, danza, teatro, artes plásticas, etc.); empresas del sector de la Cultura; asociaciones culturales…y en general agentes culturales interesado/as, preferentemente de la provincia de Badajoz.
La formación es gratuita y las plazas son limitadas. Es necesario inscribirse en el siguiente enlace BUENASPRÁCTICAS
_________________________
RedMaraña es un proyecto coordinado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), con el apoyo y financiación de la Diputación de Badajoz.