NUEVO WEBINAR: «CHATGPT IMPULSA TU CULTURA»

 

Uno de los objetivos de RedMaraña, proyecto de la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), con el apoyo y financiación de la Diputación de Badajoz, es la formación y la profesionalización del gestor o la gestora cultural. De esta forma, cada año, realizamos varios webinars destinados a los agentes culturales, tanto del ámbito público como privado, de cualquiera de las 8 comarcas de la Provincia de Badajoz, en las que trabajamos con RedMaraña: La Siberia,  La Serena, Serena Vegas Altas, Mancomunidad Guadiana, Campiña Sur, Tierra de Barros, Municipios del Centro y Zafra Río Bodión.

A principios de año realizamos uno sobre el «Trabajo colaborativo en Red en el ámbito cultural», y este mes de diciembre os proponemos uno sobre «Trabajo colaborativo en entornos virtuales» y este último, titulado: «ChatGPT Impulsa Tu Cultura: Estrategias Revolucionarias de Guerrilla y Growth Marketing«, en colaboración con Javier Mendoza. Consultor artesanal de Marketing online.

Será el próximo viernes, 15 de diciembre. De 10 a 12 h. Formación online.

La formación es gratuita. Las plazas son limitadas y es necesario inscripción previa a través de la siguiente página: FORMACIÓN

 

 

¡Os esperamos!

 

«ChatGPT Impulsa Tu Cultura: Estrategias Revolucionarias de Guerrilla y Growth Marketing«

¿Estás listo/a para revolucionar la forma en que promocionas tus eventos culturales, tus actuaciones artísticas o tus servicios de ocio? ‘ChatGPT Impulsa Tu Cultura’ es el webinar diseñado para desatar el potencial de tus proyectos con la ayuda de la inteligencia artificial. Descubre cómo ChatGPT puede ser el aliado perfecto en tu estrategia de marketing de guerrilla y growth marketing, maximizando tu impacto con recursos mínimos. Aprende a crear contenido atractivo, estrategias de bajo costo y tácticas de crecimiento rápido que harán que tu oferta cultural no solo sea vista, sino recordada y buscada. Con ChatGPT como tu guía, transformarás desafíos en oportunidades y recursos limitados en éxitos resonantes. Únete a nosotros en este emocionante viaje y convierte a ChatGPT en un fiel y creativo aliado de tus proyectos culturales y de ocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.