INÉS CEBRIÁN SALAZAR

Tras muchos años dedicándose a la enseñanza deportiva, y docencia en Escuelas Profesionales Duales (rama deportiva), decide “probar suerte” en el campo de la Gestión Cultural y hacerlo en su pueblo natal, La Garrovilla. Le apasionaba la idea de hacer una labor tan interesante como programar y ofertar cultura en su pueblo. Ser parte del ocio y tiempo libre de calidad que pudieran recibir sus vecinos y amigos de toda la vida. Tras casi 4 años, puede decir que esa ilusión se está pudiendo hacer realidad.

A día de hoy, sigue intentado mejorar cada día, atender todas las necesidades y propuestas que se les generan. Para ello procura estar atenta a todo lo que el amplísimo mundo cultural de Extremadura nos ofrece.

 

Breve reseña sobre la “importancia de la metodología en la planificación de un proyecto cultural”

 

Desde mi posición y mi punto de vista, en cuanto a la experiencia desde la gestión cultural, considero imprescindible conocer el “público”, destinatario para el que gestionamos y planificamos a corto, medio y largo plazo. Es el punto de partido para poder llevar a cabo una oferta cultural fructífera.