Desde RedMaraña estamos desarrollando un Mapeo de Recursos Culturales de la Provincia de Badajoz, que nos permitirá conocer mejor el tejido asociativo de la provincia, fortalecer las conexiones entre entidades y crear una herramienta útil para impulsar nuevas oportunidades de colaboración.
¡Ayúdanos a completarlo!
Además, estamos organizando una Feria de Asociaciones Culturales en cada comarca, un espacio de encuentro para propiciar la participación comunitaria, poner en valor la identidad cultural de cada territorio, favorecer el intercambio de ideas y proyectos, y fomentar la creación de iniciativas colaborativas entre asociaciones.
Las asociaciones inscritas en este mapeo serán invitadas a participar en estas ferias comarcales, por lo que completar el formulario es el primer paso para formar parte de esta red.
Solo os llevará 2 minutos.
Rellena el formulario
RedMaraña es un proyecto coordinado por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), gracias al apoyo y financiación de la Diputación de Badajoz.

